(Piece from... Battlestar Galactica)

Spoilers del episodio catorceavo de la cuarta temporada de Battlestar Galactica, "Blood on the Scals".




La presidenta ha reaccionado por fín. Parecía que se había rendido, que dejaba de lado todo aquello por lo que tanto había peleado. Y esta reacción ha llegado cuando más feas estaban las cosas. En el mismo momento en el que la intentan manipular contandóla que el XO de Galactica esta muerto y su Almirante ejecutado, justo cuando parece que las cosas estaban más peridadas que nunca, la Presidenta de las Colonias ha vuelto a saber quién es, cual es su cargo y cuales sus responsabilidades.

"No negociamos con terroristas", es perfectamente el mensaje que nos han querido trasmitir. No tenéis razón y nosotros haremos lo posible para que lo entendáis.

"No not now, not ever. Do you hear me? I will use every cannon, every bomb, every bullet, every weapon I have down to my own eye teeth to end you. I swear it! I´m coming for all of you!"

Y Tom Zareck sabía que tenía las de perder. Y Felix Gaeta comprendía por fin que estaba haciendo las cosas mal. Y la presidenta mostraba a toda la flota quién es la que tiene el mando de todo esto. Porque Laura Roslin, al final, no se rindió.