Este no es otro estúpido post recopilatorio

Buenas tardes, si estáis leyendo estas lineas desde el Google Reader no os habréis dado cuenta del cambio en la plnatilla del blog. Tranquilos que os espero a que entréis. ¿Ya? Vale. Pues como podéis ver he modificado la plantilla del blog (una de las razones por las que llevaba unos días sin actualizar). Aunque el esquema de la web es más bien el mismo (columna lateral izquiera prácticamente igual que la anterior) es diseño es algo más sobrio que el anterior, algo que llevaba buscando hace un tiempo.

3288399796_2839b573f8

Todavía no he terminado al 100% los cambios (tengo que volver a enlazar todos los blogs que tenía antes (pido paciencia y comprensión a todos los que estabáis en la lista), pero los cambios más significativos han sido:

Prescindir de mi querida, querida cabecera que tanto me costó hacer (uno es un patán del Photoshop).
Aparte de los botones de promoción de redes sociales varias la final de cada entrada, he puesto un botón para promocionar (siempre que querráis, aquí nadie obliga a nadie ;)) el post por Twitter.

Habilitar una nueva manera de comentar. Debido principalmente a que Blogger no solo no me dejaba habilitar su sistema de Backlines (entradas de retroceso) ni mucho menos los Trackbacks. Este sistema de comentarios lo tendré a prueba ya que lo que me importa es que sea de fácil uso para vosotros. A mí me gusta, pero le veo una pega. No se porque razón (por lo que no puedo solucionarlo) nada más cargar una página aparecen los comentarios de Blogger clásicos, los cuales pasados unos segundos desaparecen para que los nuevos se carguen. Claro, esto no se nota a priori porque mientras estáis leyendo esto todo este proceso ya habrá ocurrido, pero de todas formas no me gusta.

Estos comentarios os premiten comentar de diferentes formas (no hace falta registrarse en el servivio ni nada), y si todo está bien configurado permitirá que se vean vuestras imágenes de Gravatar. Además permiten responder directamente un comentario, votarlos y demás chominadas que tanto me gustan.

En otro orden de cosas, pero siguiendo con la promoción (habrá que justificar el post, ¿no?) os aviso que ya está disponible el quinto programa de Agüesome con la colaboración especial de Dani de Freak´s City, y Albertini, Dr. IO y Mantequilla con Azúcar entre otros, que repite con nosotros.

Nada más, os agradecería vuestra opinión sobre todo en el caso de los comentarios, si os gusta el modelo, si no, si os da problemas o si pensáis que son la monda.

Actualización (1): Desactivados los comentarios de Blogger, ya no aparecen, asi que se cargan directamente los nuevos. Es el único modo que he encontrado por ahora para solucionar el problema que decía antes.

(2): Ya he vuelto a poner el blogroll. Sin antes estabáis y no os véis, no es que no os adjunte es que se me habrá pasado. Y si no estabáis antes, ni ahora (porque hacía tiempo que no lo actualizaba) decirlo y listo ;).