Lo siento, Leslie Knope

NUP_134212_1214

A la atención de Leslie Knope, directora adjunta del departamento de parques y esparcimiento de la ciudad de Pawne:
Señorita Knope, desde este humilde blog quiero pedirle disculpas. Porque no sólo dudamos de usted, y del maravilloso equipo que está a su cargo, si no que quisimos defenestrarlos demasiado rápido.

Pero al igual que esas grandes mujeres, encabezadas por usted, que nunca se cansan hasta lograr sus objetivos, continué siguiendo muy de cerca sus esfuerzos por hacer de la ciudad de Pawne un lugar mejor. Al igual que usted con su zanja, yo nunca me rendí. Porque usted es mi zanja, Leslie Knope. Usted me ha enseñado que las primeras impresiones no siempre son las que cuentan y que, poco a poco, tras un inicio lleno de dificultades las cosas se pueden hacer bien. Muy bien.

Es usted una pionera, el verdadero orgullo del funcionariado. Su pasión, su inocencia y sus ganas de hacer lo correcto le acerca a la altura de otras grandes mujeres como Hillary Clinton o Meryl Streep. Por eso me gustaría que le hiciera saber a todo su equipo que estoy orgulloso del trabajo que últimamente vienen realizando y transmitirle a ellos también mis más sinceras disculpas.

Para terminar, solo me queda despedirme de usted. No sé si podré disfrutar de su trabajo mucho más tiempo o estos son los últimos días en los que tendrá la oportunidad de desempeñar su trabajo. Por eso, me quedaré siempre con los mejores momentos. Pero dejeme repetirlo de nuevo. Lo siento, Leslie Knope.

PD: En caso de que no pueda continuar su función en Pawne, debería viajar a Scranton. Allí hay una oficina en la que su forma de trabajar, su humor y sus ganas de ser mejor cada día le acoplaría perfectamente al equipo.