Conociendo al Doctor Who: Never Mind the Buzzcocks

nevermind

Se acerca el final de la era Tennant y Davies en Doctor Who y se nota, porque la BBC los tiene hasta en la sopa (británica, no castellana). Pero gracias a ello hemos podido ver a Tennant como presentador de una edición muy especial de Never Mind the Buzzcocks dedicada al mundo del Doctor Who con Bernard Cribbins y Catherine Tate de invitados.

Never Mind the Buzzcocks, para los que como yo hace unos días no lo sepa, es un longevo concurso músical bastante humorístico e hiriente con la industria que emite la BBC Two. Los invitados del mismo son gente relacionada con el mundo de la música o famosos de las islas que se dividen en dos grupos capitaneados por dos de los responsables del show (en el caso que nos ocupa esos dos hombres mayores disfrazdos de la foto).

¿Y por qué es interesante este episodio especial de Doctor Who? Básicamente porque es muy divertido. David Tennant y Catherine Tate poseen una química innegable y Bernand Cribs no se queda lejos en desparpajo. Todo ello, además, aderezado con cantidad de chistes sobre la serie y el mundo de la música en general (it´s cool hate Coldplay). Por ello, si controláis un nivel decente de inglés os invito a disfrutar de esta joyita.