200

Blog, logo

No, no les voy a hablar sobre la precuela de 300 si no de que estas lineas que están leyendo pertenecen al post número 200 de este santo blog. Así que están avisados de que lo que viene a continuación es una mera rastra de auto halagos y reconocimiento al trabajo propio que, para ahorrarse tiempo, se pueden saltar si quieren (yo se lo recomiendo).



200 posts escritos aproximadamente en un año y medio, alrededor de uno cada dos días y medio (sin contar los parones veraniegos) que, sumados a los casi 300 que alcanzó el blog con el que todo empezó, Cultura Basura, da como resultado unas 500 tonterías en unos tres años. Una gran perdida de tiempo, como supondrán.

Y 200 posts que podrían haber sido bastantes más, si no hubiera estado ocupado en otras muchas cosas como... [ahora es cuando esto se convierte en un espacio publicitario personal]:

  • Rondar continuamente por Twitter, en el  que curiosamente casi nunca hablo de series y, lo que hablo, tampoco es que sea muy interesante.
  • Procrastinar hasta el extremo el análisis de todos los episodios de Freaks anad Geeks en Seres de Televisión.
  • Viajar al pasado para crear en pleno 2010 un foro sobre televisión para hablar de series todo lo que no hablo en Twitter (y que el hipnosapo les dice que se registren).
  • Intentar no seguir muchos memes en Tumblr y...
  • ... a pesar de todo, hay gente que le interesa y me hace una entrevista.
Y tal. Y ahora es cuando les doy las gracias a todos ustedes, nos abrazamos, lloramos y le rogamos a todos los santos y vírgenes y recordamos al señor Billy Wilder. Y me encantaría decir que les vuelvo a ver en el post 300, pero la última vez que lo hice me quedé sin blog y... lagarto, lagarto.