It's Always Sunny in Philadelphia


El termino white trash (basura blanca) es una expresión que nace en el siglo XIX en los Estados Unidos para describir en modo peyorativo a todas esas gentes de raza blanca con un mínimo nivel social o educativo que poblaban todos los rincones del país de las oportunidades. Esta basura blanca, actualmente, representa la antítesis de los modelos políticamente correctos de la conducta norteamericana, y por extensión de la mayoría de los países occidentales, tales como el egoísmo, la nula posesión de valores positivos, la bajeza moral, la total ignorancia sobre casi cualquier tema, el morro y la cada dura por sistema o una conducta social inexistente. E It's Always Sunny in Philadelphia es, hoy por hoy, la serie que mejor radiografía y ridiculiza a ese segmento de la población.

Dennis, Mac, Charlie, Frank y Sweet Dee son la degeneración moral con patas. Hacen del egoísmo una forma de vida y el principal motor de cada una de sus, por otra parte, alocadas acciones. Todo vale si creen que al final pueden lograr el objetivo que se ponen en mente. Me atrevería a decir que no se veía una panda de desquiciados egoístas desde los años de Seinfeld, pero es que los personajes de IASIP hacen parecer que George Costanza parezca una hermanita de la caridad. No hay ningún atisbo de esperanza para estos personajes o sus acciones. En cada episodio acaban más hundidos en la mierda de lo que lo estaban al empezar, consiguiendo que con el pasar de las temporadas sea casi imposible anticipar hasta que punto serán capaces de rebajarse para conseguir lo que se propongan en el ciclo de depravación en el que están atrapados.

Así que desde aquí solo puedo decirles sin arruinarles nada que, si gustan de la desgracia humana, It's Always Sunny in Philadelphia es su biblia. Pero por lo que más quieran, no intenten recrear nada de lo que vean en la serie en su casa si no quieren acabar en la cárcel. O muertos. O dejando embarazada a su hermana. O matando un vagabundo. O....