2do Aniversario y Estadísticas Inventadas

Resulta que hoy hace exactamente 2 años que este blog comenzó sus andadas por la interwebs, aunque como los verdaderos seguidores de este blog recordarán, hace un poco más de tiempo que el amigo Alex lleva escribiendo lo que le sale del teclado sobre series de televisión.

Cuando Alex me pidió que escriba esta entrada (aparentemente tiene mejores cosas que hacer, como estudiar...) pensé que sería interesante resumir un poco la esencia del blog con datos empíricos. Así que bienvenidos a la probable-nueva-sección-recurrente-que-se-me-acaba-de-ocurrir: Departamento de Estadísticas Inventadas, en la que intentaré describir de forma simple y gráfica diversos temas relacionados con el blog.

Gráfica #1:

Gráfica #2:


Gráfica #3:

(click para ver tamaño original)

Creo que los números hablan por sí solos. ¿Qué se pueden esperar los lectores del 3er año de Basura and TV? Principalmente más de lo mismo: irregularidad de actualización, más recomendaciones de series inglesas y/o animadas, buen humor y lo que nos vayamos inventando sobre la marcha. Llevo poco tiempo colaborando (muy a gusto) en este noble blog y me gustaría seguir haciéndolo mucho tiempo, así que agradezco a Alex por no tener tiempo libre y ficharme. Cheers!