Classic Doctor Who, el spin-off de Basura and TV


No tenemos perdón del señor. Llevamos unas semanas bastante parados y en vez de ponernos a reverenciar Homeland, a bajarnos los pantalones ante American Horror Story, a  recordarles por ya no sé cuanta vez consecutiva que South Park es la mejor serie de animación de la historia o, en contra de la opinión general, recomendar que se alejen lo máximo posible de Once Upon a Time, nos hemos ocupado a procurarnos más trabajo que nos mantenga alejados de aquí.

Por eso, y para no llenar más el blog de lo que está con artículos de Doctor Who, les presentamos Classic Doctor Who Files, el hermano pequeño de esta santa casa dedicado a recopilar, ordenar y mostrar gigas y gigas de material gráfico sobre la etapa clásica de Doctor Who. Cómics, portadas, artículos, fichas o ilustraciones son solo una pequeña muestra de todo lo que día a día iremos compartiendo siempre acompañado de información y anécdotas al respecto.

Así que ya saben, sean buenos whovians y mejores basuristas y pásense por ahí siempre que puedan, que les conozco a todos y pienso pasar lista todos los días. Classic Doctor Who Files, ¡no me hagan tener que repetirlo!