Móntate tu Película con Catalana Occidente [post patrocinado]

Por segundo año Catalana Occidente pone en marcha Móntate tu Película, el concurso en el que gracias a tu ingenio a la hora de subtitular y doblar vídeos puedes ganar suculentos premios y, de paso, pasar un buen ratejo, como yo lo he hecho con el vídeo que pueden ver arriba. 

Hacerlo es muy sencillo, solo tienen que registrarse en la web y comenzar a crear. Tengan en cuenta que pueden optar por dos categorías diferentes a la hora de participar, Estilo Clásico (en el cual eligen entre los seis vídeos de la web para doblar o subtitular y que se divide a su vez en tres temáticas, Auto, Hogar y Vida) y Estilo Libre (en el que pueden subir un vídeo propio). Una vez que lo hayan hecho, peguen el enlace de su vídeo en los comentarios de este post para comenzar a participar y automáticamente entrarán en el sorteo de cinco entradas dobles de cine además de optar a ganar uno de los 500 premios a repartir para todos los participantes entre los que se encuentran:
  • Un Opel Corsa con seguro a todo riesgo para el ganador a la mejor película del concurso.
  • Una Xbox 360 con 250 GB de disco duro y Kinect y una tarjeta de suscripción anual a Xbox Live Gold para los primeros clasificados por cada categoría (Clásico y Libre).
  • Un bono anual para los cines Yelmo para los segundos clasificados por cada categoría (Clásico y Libre).
  • Además, durante todo el concurso se entregarán otros premios, como tarjetas de suscripción anuales a Xbox Live, siete fines de semana en hoteles con desayuno incluido, doscientas entradas dobles para los cines Yelmo, merchandasing  de películas y muchas sorpresas más.
Los ganadores finales serán elegidos por un jurado de entre los usuarios finalistas que hayan obtenido mayor puntuación. Dicha puntuación será generada a partir de los votos de otros usuarios, número de comentarios y visitas recibidas. Por primera vez, junto a los finalistas populares, el jurado seleccionará dos escenas de película por categoría y modalidad en base a su ingenio y creatividad, así que no basta con que pongan en los comentarios el enlace a sus vídeos si no que les recomiendo que los publiciten por Twitter, Facebook o Tuenti, puesto que cuanto más gente los vea más posibilidades tienen de ganar algún premio.

Y si todo les sale a pedir de boca, en Febrero de 2012 todos los afortunados en ganar algún premio formaran parte en el Paseo de la Fama de Móntate tu Película 2012 en la que vivirán la experiencia como unas autenticas estrellas de cine. ¡Suerte!

[+] Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).