Basura and TV: 2011

Que mejor que parafrasear la introducción que Mauro ha escrito, y que estarán a punto de leer, para presentarles el nuevo trabajo de este santo blog:

[...] La idea de Álex, como todo lo que hacemos en Basura and TV, era ofrecer algo distinto, especial, en lo que se note nuestra visión particular de las cosas y no un simple “esto me encanta/esto es una puta mierda”. Y además, qué mejor momento para encerrarnos a escribir y maquetar que las vacaciones de fin de año...

Así pues tanto Mauro como un servidor estamos orgullosos de presentarles el anuario 2011 de Basura and TV, una recopilación de todo lo que ha dado el año de sí en el blog en el que encontraran artículos viejos y nuevos de lo más destacado en este año de series además de unas cuantas colaboraciones de lujo para la ocasión. A estos dos juntaletras se nos suman para la ocasión Alberto Nahum de Diamantes en Serie, Marina Such de El Diario de Mr.MacGuffin, Dani López de Freak's City, Pere Solá de Crítico en Serie, Romina Cisneros (@Gromix) y Marga Avendaño (@Spidermarga). No nos merecemos a tanta gente buena.

Desafortunadamente no están todas las series que nos gustarían, así que nos sentimos en deuda con American Horror Story, nos avergüenza no mencionar a Juego de Tronos, se nos cae la cara al suelo de dejar fuera a Community o Parks and Recreation, lamentamos que Black Mirror o Life's Too Short nos deslumbraran tan tarde y lloramos desconsolados por no darle a It's Always Sunny in Philadelphia la importancia que se merece.

Esperemos que la próxima vez, si ustedes gustan, tal cosa no vuelva a ocurrir.