Los tops de Basura and TV: Cinco locuelos Tumblrs sobre series

Tumblr es un servicio de microbloging que, básicamente, no sirve para nada excepto procrastinar sirve como contenedor de los más estúpidos memes copiados de 4chan, el más excesivo fandom inimaginable, gigas de capturas de pantalla y los más delirantes chistes que horas más tarde verán copiados en Twitter. Y tras esta descripción comprenderán que nos encanta y por ello vamos a recomendarle cinco de estás locuelas páginas que no debería seguir si lo que quieren es gastar su tiempo en algo provechoso.

Stupid Faces of Doctor Who


Tal cual. Capturas de pantallas al azar de Doctor Who con el único propósito de hacer parecer estúpidos a sus retratados. 




¿Quieres vestirte como Sherlock o Watson? Fácil. Solo tienes que seguir estos dos sencillos pasos: primero, sigue este Tumblr que se dedica a listar toda la ropa y accesorios que aparecen en la serie y, segundo, gástate las miles de libras que cuesta cada prenda.



Season two, episode two. I know that I already posted a picture of these lamps, but this is the first time we see Thomas not acting like a total asshole and these lamps bore witness to that.
El último descubrimiento de esta lista. Capturas de pantalla de todos los fotogramas de Downton Abbey en los que aparece alguna lampara siempre acompañadas de hilarantes comentarios sobre la serie. Ya les he avisado que se trataba de perder el tiempo.



Esta feo tener favoritos, pero esto es mi favorito. La temática es la siguiente, capturas de los momentos más importantes de Juego de Tronos subtitulados con diálogos de Arrested Development. La coincidencia de algunas escenas y situaciones es escalofriantemente divertida.



El Tumblr personal de Dan Harmon, creador de Community. Un montón de información y anécdotas de la serie y del propio Harmon. Mención especial a Sleepy Harmon, otro Tumblr que recopila fotos del bueno de Dan echándose unas merecidas siestas.

Hasta aquí todo. Y, oigan, si quieren seguir perdiendo el tiempo, también pueden echarle un ojo a nuestros Tumblrs, Basura and TV (mini-version), el de Mauro, Gallowspole, o el de nuestra página hermana Classic Doctor Who Files, Doctor Who Files.

[+] Cinco locuelos Tumblrs sobre series (II).
[+] Cinco locuelos Tumblrs sobre series (III).