Los Tops de Basura and TV: Cinco locuelos Tumblrs sobre series (III)

Ey, ¿qué tal el verano? Espero que hayan tenido tiempo para relajar la mente porque una vez más, la tercera, aquí venimos con la intención de ofrecerles una buena excusa para mantenerse entretenidos mientras que hacen que estudian, trabajan o escuchan a su cónyuge. Una vez más les traemos cinco locuelos Tumbls sobre el mundo de la televisión que harán que sus horas de procrastinación sean más llevaderas. Comencemos:

Eye on Springfield:



Recopilación de imágenes de las nueve primeras temporadas de Los Simpson, o como prefieren decir los propios autores de este Tumblr "de cuando la serie aún era graciosa". Una retrospectiva concienzuda de la época en la que la serie estaba en la vanguardia del humor. 

Reality TV Gifs:


Una debilidad personal. Toneladas de gifs sacados de los más inmundos realitys que pueblan las cadenas estadounidenses. Una pozo sin fondo de ponzoña realmente adictiva.

The Cosby Sweater Project:



Mi favorito de esta tanda. Un Tumblr dedicado a los auténticos protagonista del Show de Bill Cosby, los jerseys del Cliff Huxtable.

My Mom Watches Game of Thrones:


My mom on the people of Qarth:
" What’s the deal with all these people? They look like aliens. I feel like I’m in the bar in Star Trek—Mos Eisley."
Eh, que posiblemente el autor de este Tumblr no vea Juego de Tronos con su madre o viva siquiera con ella, pero eso no le resta mérito a este repaso a la serie en boca de una madre a la que seguro que también le vendieron la adaptación de Canción de Hielo y Fuego como un Señor de los Anillos para adultos.

Breaking Development:



Desde el éxito de Arrested Westeros miles de copias han inundado la red. Unas con más fortuna que otras, para que nos vamos a engañar. Y es que a este mashup de Breaking Bad y Arrested Development se le puede unir uno con Parks and RecreationParks and Meth, otro con Mad MenMad Development, o, para seguir confirmando a Juego de Tronos como la reina del meme, A Storm of Swansons