Los Tops de Basura and TV: The Midnight Beast

Como comentabamos ayer en nuestro bonito y flamante podcast, una de las mejores series salidas del Reino Unido este año fue The Midnight Beast. Para los que no estén familiarizados con la música del mejor grupo de hip hop falso del sudoeste de Londres, he aquí un Top 5 de sus mejores canciones.




1. "Tik Tok", feat. St£fan: aquí empezó todo, tres amigos grabando una parodia de la popular canción de Ke$ha. Es increíble que partiendo de algo tan simple y común es estos tiempos (busca el título de cualquier canción popular más la palabra parody en YouTube y seguro que encuentras por lo menos una versión) hayan conseguido tanta popularidad y, finalmente, una serie de televisión. Es curioso también como de esta canción salieron ideas para otras posteriores.


2. "I Kicked a Shark in the Face": para mi la más representativa del grupo, combina la parodia hip hop con el relato de la vida veinteañera en una canción de lo más pegadiza. ¡Yo quiero un disfraz de robot de cartón!





3. "Medium Pimpin': otro contrapunto entre los tópicos del hip hop y la vida de soltero: Skodas en lugar de Porsches y niños en lugar de prostitutas. 




4. "Videogames": todo el mundo sabe que los videojuegos son mejores que las novias.


5. "Die Young": y para cerrar el círculo, la canción más reciente del grupo, otra parodia de Ke$ha en la que aprovechan a su vez para autoreferenciarse con un video prácticamente igual al primero. Y, una vez más, la parodia es mucho mejor que la original.