Basura and TV recomienda (VI)

Sí, es jueves, pero como mañana es festivo esta semana Basura and TV Recomienda se adelanta un día para traeros algunas novedades y programas especiales que puede que se os hayan pasado de entre toda la oferta semanal televisiva existente. ¡Qué lo disfrutéis (o no)!

Rick and Morty:


Ve el primer episodio de Rick and Morty.

Rick and Morty es la nueva serie de animación de Justin Roilad y Dan Harmon para Adult Swim. Basada en un corto del propio Roilad que no es más que un homenaje pasado de vueltas de Regreso al Futuro, The Real Animated Adventures of Doc and Mharti, la serie es una amalgama de las historias de ciencia ficción a través de un humor soez sin límites. Es lo que tiene la libertad creativa, que a veces lo mejor es tener a alguien que te diga que a lo mejor no es buena idea que tu principal personaje hable a base de eructos. 




Ve Charlie Brooker: Videogames Change the World.

Antes de ser el guionista de fama que es Charlie Brooker trabajó durante mucho tiempo como redactor de PC Zone, la famosa revista de videojuegos británica. más de veinte años después conduce este especial que repasa los que, para ellos, son los veinte videojuegos más importantes de la historia a través de su impacto cultural en la sociedad. Un buen repaso que cuenta con entrevistas a desarrolladores, críticos y alguna que otra celebridad aficionada a machacar botones.

Don't Ever Wipe Tears without Gloves:


Ve el primer episodio de Don't Ever Wipe Tears without Gloves.

BBC emite esta mini serie sueca de 2012 (y lo hace en sueco subtítulado en inglés) basada en la trilogía de novelas de Jonas Gardell, Love, Disease, Death. La serie se remonta a los años 80 para hacer un retrato de la comunidad gay y su lucha contra los estragos del sida y las consecuencias sociales derivadas de ello.

Mother Up!:


















Ve el piloto de Mother Up!:

Serie de animación para adultos con Eva Longoria como mayor reclamo que sale de la mente de Michael Shipley (Family Guy o My Name is Earl). Mother Up! se centra en Rudi, una ejecutiva de éxito e inepta madre que tras un escándalo se ve forzada a mudarse al típico barrio de suburbio americano. El resto, lo de siempre. No hay nada novedoso en la estructura de la serie o en sus chistes, pero si os gusta el humor de Seth MacFarlane podéis darle una oportunidad.

[+] Basura and TV Recomienda (V).