13 de abril de 2009

Agüesome Podcast, el podcast de series donde estas son lo menos importante

header

No es algo anormal que mi persona sea la última en enterarse de algo, pero manda narices que sea el último en enterarme de algo en lo que participo. Pero es lo que tiene estar "perdido" en medio del monte una semana. Así que desde hace una semana podéis escuchar a Eldemo, a Sunne y a un servidor en Aguësome, un podcast de series (y vida) que empieza su andadura y, como todo proyecto en el que me embarco, esta predestinado a ser una herramienta en mi carrera para dominar el mundo.

¿Qué os encontráis en esta primera entrega? Pues una chapuza descomunal en la que se mezclan interferencias, retardos (que no retrasos), cortes y referencias a secciones que luego no aparecen, pero aparecerán (o no).

Pero para que veáis que aparte de tres tipos contando tonterías, también hablamos de:

Series inglesas: Lo que más se destila por la Perfida Albión: Doctor Who, Skins, Extras y The I.T. Crowd.

Doblajes que se cargan las series: Charla totalmente inesperada, improvisada y llena de odio sobre las masacres que suponen ciertos doblajes en España.

Ya lo sabeis. Bueno lo sabeis desde hace una semana. Ya estáis corriendo a Agüesome, a enviarnos un email para comentarios, sugerencias o cartas de Antrax virtual a aguesome@gmail.com y a contarle a todos vuestros amigos que Agüesome es lo más mejor que habéis escuchado en vuestra vida (aunque todos sabemos que sea mentira).