La guia de Series definitiva

series

¿Harto de que sus familiares y amigos no paren de atosigarles para que le cuente de que van las tropecientas mil series que ve a lo largo de la semana? ¿Si? Pues es un día de suerte, ya que Basura and TV, en su lucha por hacerle la vida mejor, ha confeccionado la guia definitiva de referenncia y de obligada lectura sobre series de televisión nunca hecha. He aquí un adelanto:


True Blood: Los vampiros vistos desde una nueva perspectiva. Salen de día, no beben sangre y trabajan de banqueros.

Doctor Who: La historia de un licenciado en medicina que vive dentro una cabina de telefóno antigua que no funciona, lo cualo le hace volverse loco y creerse que viaja por el espacio.

Heroes: Un grupo de perdedores se juntan para hacer terapia de grupo y así intentar solucionar sus problemas. El mero hecho de enfrentarse a sus miedo ya les convierte en heroes.

Torchwood: El spinoff de Doctor Who, que trata sobre el hombre que intenta llamar a la cabina del Doctor, pero que se vuelve loco también porque nadie le coge la llamada.

Lost: Docu-reality sobre la Isla de Ibiza, en el que se cuentran las desavenencias del grupo de nativos de la isla, que viven apartados y en comuna, y los turistas que se quedan en la costa a lucir palmito y tomar el sol.

Supernatural: La nueva apuesta de Cuatroº conducido por el presentador estrella de la cadena, Iker Jimenez, que junto a su esposa recorre la geografía de España en busca de fenómenos paranormales. El día que se miraron al espejo, encontraron el primero.

Two and a Half Men: Primera sitcom zombie, sobre tres individuos putrefactos cuya suma de las partes que les queda de sus cuerpos no llegan a tres.

The Big Bang Theory: Programa de divulgación científica en el que una mesa redonda discute sobre la creación del Universo y el futuro de la raza Humana en su conjunto.

Skins: Campaña financiada por el Gobierno sobre el peligro del uso de estupefacientes en la juventud actual.

Flight of the Conchords: El apasionante viaje de una bandada de pajaros Conchords, desde su exilio a tierras calidas cuando apremia el frio hasta las angustiosas aventuras intentando huir de los cazadore furtivos.

Friday Night Lights: La bizarra historia de unas luces de neón que se mantienen toda la semana apagadas excepto los Viernes por la noche, su gran día, cuando son encendidas. Las altas expectativas sobre si podrán hacerlo a la hora indicada y con la intensidad adecuada son el hilo conductor de este drama que ha emocionado a toda la audiencia.