The Basura´s Files: Clásicos de la Basura:Entourage

ENTOURAGE_large

De todas las series que están por volver durante estos meses, la que más espero y deseo ver es Entourage. ¿Qué no sabes que es Entourage? ¿Qué vistes sus primeros episodios y no te convenció? Entonces aquí tienes las 5 razones para ver esta serie sobre la amistad en los tiempos de gloria y 5 episodios para tener un buen primer contacto con ella.

Entourage: (2004 - …)


5 razones para verla:
  1. Por su sencillez. Entourage no tiene tramas entrevesadas, ni cuenta grandes historias, pero aún así es capaz de engancharte desde el primer momento y hacerte desear ver más y más.
  2. Por la visión tan real que da del mundo de Hollywood y de la gente que lo puebla.
  3. Porque para dar esa visión realista, recurre a cameos continuos de decenas de actores, directores y guionistas famosos que ponen la puntilla al realismo de la serie.
  4. Por Kevin Dillon y su Johny Drama, que en lo que parece un papel casi biográfico, interpreta al hermano actor a la sombra del hermano estrella.
  5. Y por supuesto por Jeremy Piven, que interpreta al histriónico agente Ari Gold y construye uno de los personajes más divertido, histriónico y entrañable de los últimos años.
Entourage 2×03, Aquamansion:

ep11_4guyscar_506x316

Vince y los muchachos son invitados a una fiesta en la Mansión Playboy a la que Drama no puede entrar ya que Hugh Heffner le expulsó de por vida de la mansión tras un accidente del pasado junto a Ralph Macchio (Daniel Sam). Mientras tanto E intenta convencer a su amigo de que protagonice Aquaman, ya que los gastos de Vince cada vez son mayores.
Turtle: Vince is a born superstar and we will always have the money we need
Ari: MC Hammer could’ve used a guy like you, Turtle, back in the day.

Entourage 2×07, The Sundance Kids:

ep15_8_entire_group

Los muchachos y Ari llegan al festival de Sundance para promocionar Queens Boulevard, la nueva película de corte independiente de Vince. James Cameron dirigirá Aquaman y tanto E como Ari harán lo que este en su mano para que el papel sea para Vinnie. Mientras tanto, Turtle y Drama pelearán por la compañia de una jóven muy atractiva.
Drama: On the way here, I was dreaming of hooking up with a nice Mormon girl.
Turtle: So why don’t you go after a Mormon, Drama? I mean, they’re all over the place here. Besides, everyone knows they know how to treat their man right. They’re like Catholic girls times one hundred.
Eric: You think the night before a Mormon wedding a guy says “How am I gonna sleep with the same eight women for the rest of my life?

Entourage 4×01, Welcome to the Jungle:

ep43_theguys_08

Haciendo uso del formato documental, se nos cuenta como ha transcurrido el rodaje de la nueva película de Vince, Medellin. Veremos las desavenencias de E y Billy, como el excéntrico director casi acaba con la película por enamorarse de una bella chica local, la tranformación de Vince en Pablo Escobar o los intentos de Drama por salir en la película.

El trailer de Medellin.

Entourage 4×12, The Cannes Kids:

ep54_guysbilly_506_03

Tras pasar bastantes problemas para llegar a Cannes, Vince y su séquito llegan al festival francés a promocionar Medellin y buscar una buena oferta de los estudios por sus derechos de distribución. Por su parte Jhony Drama aprovechará la fama que le dió la serie “Viking Quest” para pasar un día inolvidable.

Viking Quest el videojuego.

Entourage 3×12, Sorry Ari:

ep34_08

¿Es Ari Gold un mal agente, o Vincent un actor qué no sabe lo que quiere? Ari hará todo lo que este en sus manos para salvar el proyecto sobre la biografía de Los Ramones para que su contrato y amistad con Vince no se rompa. El primer episodio donde podemos ver un cliffhanger puro y duro y en el que nos sorprenderán con la decisión de Vince y el futuro de Ari.

 Don´t Screw Ari.