Crossover

crossover_homer_bender

El mundo en general esta en crisis económica y de ideas. Se abaratan series limitando sus episodios y los remakes y spin-offs están a la orden del día. Por eso desde Basura and TV proponemos una serie de crossovers entre series que logren llamar la atención de los espectadores y así de paso se abaraten costes reutilizando escenarios y demás. Eso sí, si no eres un gran ejecutivo de televisión o un devorador de series, puede que te encuentres con algún que otro spoiler mal intencionado:

Torchwood y Dexter: Vista la facilidad con la que mueren personajes en Torchwood, mejor hagámos las cosas bien y contratemos un profesional del asesinato. Y ya de paso veámos la desesperación del serial-killer por excelencia al intentar matar una y otra vez al Capitán Jack Harness de formas cada vez más sádicas pero insuficientes.

Smallville y Heroes: Total, un adolescente guapo con poderes y llorón más en Heroes no va a desencajar.

Caprica y Skins: Los chicos desfasados de Bristol descubren la tecnología de la realidad virtual y la utilizan para crear las fiestas más hardcore y progresivas jamás vistas. Drogas, alcohol, robots y sexo todo ello al compás de las canciones de Teresa Rabal. Despiporre.

90210 y Harper´s Island: Disfruta como los insufibles protagonistas de "Sensación de Vivir"van siendo asesinados uno por uno y descubre quién es el asesino que realiza esta gran obra social para ponerle una calle con su nombre o una estatua en la Castellana.

Doctor Who y Star Trek: Espacio: La Última Frontera. Estos son los viajes de la nave Enterpraise. Su misión: Descubrir nuevos mundos, ir a donde el hombre jamás ha llegado... un momento, ¿qué es esa cabina de telefóno azul? Espera, parece que se abre... ¿un tipo trajeado con una jóvencita? ¿Pero qué co*o esta pasando?

The Office y Two and a Half Men: ¿A qué no tiene sentido? Claro que no... pero si metes a Charlie Sheen a trabajar con Michael Scott puede que se le pegue un poco de su talento y gracia.

Lost y 24: Definitivamente se van a conocer todos los secretos de la Isla. Jack Bauer sacará "como sea" a la luz todas las incógnitas de los personajes y la historia con las más avanzadas técnicas de tortura. Se rumorea que no tardará más de 3 horas y que Benjamin Linus no soportará la presión y llorará.

My Name is Earl y Entourage: El feísmo y la américa profunda contra la belleza y el encanto de Hollywood. Ari Gold buscando el talento entre las caravanas, Drama y Turtle haciendo vida en el bar de Darnell y Vince... Vince tirándose a todo lo que se mueva, que las buenas costumbres nunca se pierden.

True Blood y Fringe: Walter Bishop descubre una realidad alterantiva dónde los vámpiros son aburridos, las chicas sosas y las situaciones vergonzosas. Pero tras vivir una temporada entre vampiros aprenderá a jugar a la Wii, reciclar basura y hacerse mechas para parecer más sexy.

The Big Bang Theory y Supernanny: Leonard y Penny estan preocupados por el pequeño Sheldon. No muestra interés por las personas, insulta a los demás niños por considerarlos inferiores y no hace mucho pegó a otro niño de la escuela por insinuar que Batman podría vencer a Superman. Supernanny entrará en escena para enseñarlelos placeres de la socialización y la interacción con sus semejantes. ¿Lo conseguirá?

¿Alguna idea más? ¿Sugerencias? ¿Aludidos por decir que True Blood es aburrida, sosa y vergonzosa? Opinen, que es gratis.