Clásicos de la Basura: It´s Always Sunny in Philadelphia

IASIP-it-27s-always-sunny-in-philadelphia-76119_1024_768

Ya sé que han vuelto Sons of Anarchy o Supernatural, que tenemos Bones un día antes de lo esperado (gracias a los canadienses) o que lo nuevo de Fringe o The Office está a la vuelta de la esquina. Pero de todos estos regresos quiero destacar uno que va a quedar más desapercivido, por lo que la ocasión me parece genial para hacer uno de los rankings que tanto me gustan. Porque esta noche (mañana por la mañana en su distribudor de series de confianza), se estrena la quinta temporada de It´s Always Sunny in Philadelphia (Sunny in Phili para los colegas).

It´s Always Sunny in Philadelphia
(2005 - ...):



5 razones para ver It´s Allways Sunny in Philadelphia:

  1. Porque es la sitcom más delirante, gamberra y bestia que se puede ver actualmente en televisión, llegando a niveles de demencia absolutos.
  2. Esta demencia, a su vez, es la excusa perfecta para reirse literalmente de todo. Iglesia, la muerte, las drogas, las discapacidades... no dejan titere con cabeza, lo que la hace no apta para todos los públicos.
  3. Por el uso de las posibilidades de Internet del que la serie hace gala. Os invito a buscar por YouTube y ver cosas como el video anterior (que sirvió de promoción para la temporada anterior), o ver algunas de las promos para la quinta temporada [1] o [2]. Pero hay más, mucho más.
  4. Porque cada uno de sus personajes, fundamentados en los peores arquetipos de la sociedad, son imprescindibles para la serie y todos son tan páteticos y rastreros que irremediablemente te ganan desde el primer momento.
  5. Por Dany Devito... ¿no hace falta que escriba sobre Dany Devito, no? Bueno solo por si acaso, Danny Devito interpreta al personaje mas deshonesto e hilarante de su carrera.
It´s Always Sunny in Philadelphia 3x12, 3x13: The Gang gets Whacked (1) y (2):

sunny1a

Drogas, dinero, deudas, curas, camellos, prostitutos de lujo, chulos, prostitutos de no tan lujo, mafia, cocaína con harina, un caballo blanco... todo esto y más, concentrado en dos geniales episodios que resumen perfectamente el "espíritu" de la serie.

It´s Always Sunny in Philadelphia 4x13: The Nightman Comet:


sunny-philadelphia41

Charlie se dispone a escribir un musical basándose en su canción Dayman/Nightman. Aunque reticentes al principio, el resto del grupo decide ayudarle. Así nace The Nightman Comet, un supuesto drama que hará que todo el mundo acabe riendóse... menos Charlie.

Pero lo realmente bueno es que... ¡la repesentaron de verdad!



It´s Always Sunny in Philadelphia 2x04: Mac Bangs Dennis Mom:

308474

Al mismo tiempo en que Dee y Dennis estan rebajados por su padre a hacer "los trabajos de Charlie" en el pub (lo peor de lo peor), Mac mantiene relaciones sexuales con la madre de ambos. Dennis prepará su venganza hacia Mac, con sorprendentes e incomodas consecuencias.

It´s Always Sunny in Philadelphia 3x09: Sweet Dee´s Dating a Retarded Person:

nightman-785080

Dee comineza a salir con un rapero que sirve de "inspiración" al resto del grupo para crear su propia banda de rock. Así nacerá la famosa canción Dayman/Nightman y, de paso, podemos ver a tipos en mallas, tatuados y a Danny Devito tocando la batería.

It´s Always Sunny in Philadelphia 2x05: Hundred Dollar Baby
:

2745244668_8a77fc2818

Para evitar que los chicos la sigan menospreciando, Dee decide que Frank, que en el pasado fué pujil, la entrene en el arte del boxeo. Mientras tanto los chicos entrenan a Charlie para recivir una paliza en una pelea callejera y ganar algo de dinero. Y aunque todo parezca normal, o todo lo normal que puede parecer para se esta serie, unos esteroides harán que todo empeore (como siempre).

Online | Series Yonkys