Diccionario blog/español español/blog para usuarios medios
Mucha gente me para por la calle y me dice, "hay que ver Alex, con lo que me gustan a mí las series y que no pueda comentar en blogs especializados porque no me entero de nada de lo que dicen...". Seguidamente se ponen a llorar y me piden desconsoladamente que les ofreca una solución. Pues bien, debido a toda esta gente, he empezado a confeccionar un diccionario de palabras y expresiones seriéfilas para que todas estas personas puedan disfrutar de su hobbie sin nigún tipo de problemas. He aquí un avance:
- "La serie "x", está sobrevalorada": Lo que tú ves es una mierda, me quedo con los dramas canadienses sobre la levedad del ser.
- "X es mi placer culpable": No sé porque razones sigo viendo esta bazofia.
- "El piloto cumple con su cometido, presentar a los personajes y definir la trama": El piloto es aburrido y en él no pasa nada de nada.
- "Una serie para nada pretenciosa que cumple con su cometido": Una serie más simple que el mecánismo de una cuchara.
- "Un acercamiento realista a las complejas situaciones sociales de una comunidad hasta ahora desconocida para el gran público": Serie cancelada a los 5 episodios.
- "Un nuevo giro de tuerca al género": Más y más de lo mismo con el doble de lo de siempre y con la palabra "fuck" en cada frase.
- "La serie está mostrando unos evidentes síntomas de repetición que la llevan, irremediablemente, al final de su razón de ser": Me he cansado de ver la serie.
- "Decepcionante final para una serie de esas características": La serie no ha acabado según las pajas mentales que me monte con ella.
- "X, es un soplo de aire fresco en el panorama seriéfilo actual": X es una serie más rara que un perro verde.
- "Una rotunda y absoluta obra maestra": Cualquier nueva serie estrenada en un canal de cable.