Poli Malo, Poli Bueno: 100 entradas de Basura and TV

¡Pero por favor! Aquí cualquiera se cree una blogstar... ¿celebrar la mísera cifra de 100 entradas? Minucias. Por no hablar de la calidad de estas... chorradas tras chorradas. ¿No se supone qué esto es un blog de series de televisión? Porque no hago más que leer tonterías tras tonterías.

A mí me pasa algo parecido, solo leo tonterías... cuando usted abre la boca por supuesto. ¿Cómo puede tener la poca vergüenza de meterse con la mano que le da de comer? Le recuerdo que sí usted es alguien (cosa que todavía no me explico) es gracias a que es parte de esas maravillosas 100 entradas que estamos hoy celebrando. Pero usted, para variar, siempre saca lo peor de todo para mantener esa fama de criticón. Reconozca por una vez que algo bueno tiene este blog...
¡Claro que tiene algo bueno! ¡Yo! La única persona con críterio que aporta datos objetivos y de interes entre tanta mamarrachada. ¡Por favor! Si además no se puede ser más repetitivo... todo el santo día hablando de Doctor Who, haciendo recopilaciones innecesarias o, simplemente, escribiendo la primera estupided que se le viene a la cabeza. A este ritmo me extrañaría que llegase a las 200 entradas.
Muy señor mio, mejor no le digo donde tiene usted escondido el criterio porque esto lo lee gente de bien y no quisiera incomodarla. Pero a lo que estabamos, una vez más demuestra su charlatanería y sus ganas de ir a contracorriente solo por llevar la contraria. Durante las 100 entradas con las que nos lleva honradas Basura and TV, hemos reído, llorado, nos hemos emocionado y todo ello, mientras utilizaba la siempre efectiva herramienta del humor, nos ha servido para aprender y disfrutar de las mejores series de la actualidad. Deberíamos sentirnos honrados.
Jajaja, ¡honrados dice! ¡La herramienta del humor! Jajaja, no tiene ni pies ni cabeza lo que usted comenta, mi querido enemigo. Un día de estos, Poli Bueno, le abandono y me voy con los chavales de Agüesome, que esos si que saben como hilar humor fino como el que a mí me gusta. Un día de estos...
Haga usted lo que le venga en gana, que aquí no se le va a echar de menos. Pero mientras tanto dejeme felicitar a Basura and TV por sus 100 entradas y darle un cordial saludo a todos aquellos que como yo, somo fanes absolutos de este santo blog, que esperamos que llegue a las 200, 300 y 1000 entradas si hace falta.

Las cartas están sobre la mesa, la suerte está echada... ¿Poli Malo o Poli Bueno?