Poli Malo, Poli Bueno: El nuevo logo de Doctor Who

¿De dónde han sacado este logo? ¿De un concurso de dibujo de primaria? Menudo horror y que ganas de cambiar lo que está bien. El antiguo logo era estilizado y actual. Ya son ganas que después de cuatro años revitalizando una saga como esta quieran tirar por la borda todo lo anterior. ¿Qué será lo siguiente, cambiar la sintonía?

Este nuevo logo se asemeja a las formas y diseño de la mayoría de los logos que ha tenido la serie, en especial a los primeros y el octavo Doctor. Porque cambios en esta serie ha habido siempre Poli Malo, pero a lo mejor eso a usted no le importa (o lo desconocía). Es un acercamiento a la mitología de la serie, esa que por cierto se ha estado recuperando durante los últimos cuatro años.
No intente sacarme de quicio, que esta vez no lo va a conseguir. Le digo una cosa Poli Bueno. No sé puede vivir de las rentas toda la vida y ya es hora de que una serie como la que nos ocupa pueda existir por si sóla sin necesidad de que nos esten ofreciendo conituamente reminiscencias a otros tiempos. Este logo es horrible por las razones que usted mismo da. Es un paso hacia el pasado, no hacia el futuro.
De nuevo, que equivocado se encuentra. Si algo asegura esta nueva era comandada por el maestro Moffat (ni usted podría estar en desacuerdo con ello), es de todo menos una mirada al pasado. Pero eso es otra historia, porque hoy aquí estamos hablando de un logo que, si atendemos a rázones artísticas, es una maravilla. Eso sin mencionar el detalle de la T.A.R.D.I.S., el auténtico simbólo de la serie.
Que bien se le da siempre distraer la atención y buscarse el apoyo fácil del público. Le diré una cosa y con esto acabaré. El logo es feo, porque es cuadrículado, plano, frío y no transmite nada. Y mejor no sigo, porque de pensar el dinero que se habrán gastado los de la BBC en que un diseñador de pacotilla dibuje eso, me dan ganas de desmayarme.
Bueno, bueno. El experto en diseño, ¿cuánto tiempo se tiró en la escuela de Bellas Artes? De todas formas ya le he dichó porque es todo una acierto renovar este logo. Y acabaré dándole un consejo, renovarse o morir.

Dos enemigos irreconciliables, una serie mítica y un logo... ¿Poli Malo o Poli Bueno?