V: No soy un número, soy una letra

hommer205


17:00 P.M.

Cuartel General de Agüesome

Alex: Ummmm... gracias Eldemo por invitarme a comer.
Eldemo: De nada Alex, de nada... ¿te está gustando la comida?
A: Oh sí, estos ratones están increíbles... ¿son de jabugo?
E: Tú sabes que solo te ofrezco primeras marcas como “La lagarta”.
A: Mmmm la verdad es que están riquísimos... estos ratones son lo mejor que un lagarto puede probar.
E: Y bueno cuéntame, que tal la familia...
A: Uff si yo te contara... tengo a la mujer loca perdida...
E: ¿Y eso?
A: Buah, que el otro día se puso bajo el sol demasiado tiempo y se le han achicharrado las escamas.
E: A mí me vas a contar sobre la familia, que no puedo con mis hijos
A: ¿Qué han hecho los renacuajos esos ahora?
E: El mayor, que se metió en una pelea y se le cortó el rabo. Me vino a casa llorando con el rabo aún moviendóse en las manos. Y claro, ahora todos los demás chavalines del colegio se ríen de él porque no tiene rabo.
A: Estos renacuajos de hoy en día, que cabrones, cuando yo salí del huevo no era tan irresponsable
E: ¡A mí me lo vas a .....



[Suena en la radio un boletín especial]

Habitantes del cuarto planeta de la estrella Sirio. Se informa que unas estrañas y rudimentarias naves han entrado en nuestra atmosfera y se están posicionando en las principales capitales del planeta y han lanzado el siguiente mensaje que me propongo a relatarles:

"Queridos amigos lagartos, somos humanos del planeta Tierra. Nuestro planeta se encuentra al fondo, tirando para el Sol y girando para la izquierda despúes de pasar el Seven Eleven de Marte. Os traemos la paz y como vecinos vuestros que somos queremos intercambiar nuestra cultura con la vuestra para que ambas razas mejoren. Como primer regalo os ofrecemos el mejor invento de nuestra raza. La televisión."

Hasta aquí el primer mensaje de estos seres que se llaman humanos. Seguiremos informando.

A: Así que humanos eh....
E: Pues no sé si fiarme de esta gente.
A: Estoy contigo, seguro que vienen a quitarnos nuestros trabajos.
E: ¡Y nuestras mujeres!

Así empieza el quinto episodio de Agüesome. Esta vez nos atrevemos con la fiebre de los remakes, con V y con The Prisioner. ¡A qué esperas para escucharlo!