Policías, chistes malos y cintas de vídeo



aguesome204-

17:00 P.M.
Cuartel General de Agüesome

Alex: Muy bien chicos, ¿de qué vamos a hablar esta semana en Agüesome?

Sunne: ¡De tetas!
Eldemo: Sunne, de eso ya podemos hablar en cualquier otro momento aquí estamos para cosas más serias...
Sunne: Tienes razón. Pido perdón, bueno ¿de qué podemos hablar?
Alex: ¡De tetas!
Eldemo: Coño Alex, ¿es qué no me estabas escuchando?
Alex: No tío, estaba en el baño por una urgencia... bueno ¿hablamos de tetas en la televisión?
Sunne: No tío no, tenemos que buscar otro tema que además viene C.J. Navas y me han dicho que es un tio muy serio.
Eldemo: Yo creo que podríamos hablar de dramas sociales desde una perspectiva analítica.
Alex: Si me explicas que significa todo eso, me parece perfecto.
Sunne: ¡Qué no, hombre qué no! ¡Qué esto es Agüesome!
Alex: ¡Joder así no hay quién sea creativo! ¡VAYA MIERDA!
Eldemo: ¿Cómo que vaya mierda? Oye chaval un respeto por los mayores.
Sunne: ¿Queréis dejar de pelearos?
Eldemo: Tú calla, tío de las tetas.
Sunne: ¿Cómo que tío de las tetas? Como te coja...
C.J. Navas: ¡SILENCIO! ¿Qué es este alboroto? Todo el mundo sentado. A ver pasemos revista. Alex.
Alex: Presente
C.J. Navas: ¿Presente? ¿Presente qué?
Alex: ¡Perdón señor! ¡Presente señor!
C.J. Navas: Muy bien, sigámos... Sunne.
Sunne: ¡Señor, si señor!
C.J. Navas: Me alegra verle cadete... veámos... ¡Eldemo!
Eldemo: Aquí estoy señor.
C.J. Navas: Muy bien, empecemos. Esta semana en este podcast se va a hablar de series de policías.
Eldemo: Pero nosotros no sabemos nada de series de policías...
C.J.Navas: Nada de excusas, ese no es mi problema. En esta comisaría se hace lo que yo diga. Asi que preparaos y salir ahí a fuera a recopilar datos y recordad.... tened mucho cuidado ahi fuera.

Así comienza el cuarto episodio de la segunda temporada de Agüesome. ¿Te vas a perder el resto? Hablamos de series policíacas. Bueno lo hace C.J. Navas, nuestro invitado, que sabe de eso y de otras cosas mucho más que nosotros. ¿A qué estás esperando?