Poli Malo, Poli Bueno: Modern Family



PM: ¿Modern Family? ¡Caramba! Yo creía que estabamos aquí para cosas más serias. En fín... yo creía que los tiempos en los que las sitcoms se dedicaban a transmitir valores ñoños a golpe de moraleja tonta ya habían terminado. Pero no, se ve que con Modern Family la cosa ha vuelto.

PB: Quién si no usted, Poli Malo, para tirar del simplismo a la hora de quedar en ridículo. Sí, en Modern Family nos presentan todos los días unas moralejas sobre los valores familiares que, viendo como algunos crían ahora a sus hijos, no vienen nada mal. Pero es que esas moralejas estan perfectamente integradas con las hisorias que se cuenta que por cierto, ya que ni lo comenta, son realmente hilarantes.

PM: El humor va por barrios y hasta un marisabidillas como usted estará de acuerdo conmigo en ello. Si le parece "hilarante" hacer chistes sobre tópicazos, no seré yo quien se lo recrimine... aunque que carajo, voy a recriminárselo. La buena comedia hace humor desde sus personajes no con sus personajes.

PB: Muy curioso que usted me hable de "buena" comedia cuando hace nada defenestraba a How I Met Your Mother. Vamos a ver, se lo digo simplificado para que lo entienda. Sí, puede que a veces se recurra al tópico, sobre todo en el caso de los personajes latinos y homosexuales. Pero en mucha mayor medida se hace gala de unas situaciones y un humor que ninguna comedia ha aportado en muchos meses.

PM: Inaudito... ¿no ve que, aún sin querer, me está dando la razón? Y eso es porque, a pesar de nuestras diferencias y gracias a estas acaloradas discusiones siempre otrogamos una información crucial al lector de este blog para que pueda hacerse una idea general y no sesgada de la calidad de las series. Y así es como todos aprendemos a respetar los puntos de vista en pos del disfrute general y nos convertimos en mejores personas... ¿Ha visto? ¡Moraleja made in Modern Family! ¡Si hasta yo puedo hacerlas!

PB: Veo que sigue metiendo el dedo en la misma llaga, lo que no hace otra cosa que demostrar que no tiene más argumentos en contra. ¿Se ha dado cuenta que desde hace meses no hace otra cosa que ir en contra todo? Cualquier avispado podría pensar que no le gustan las series y que solo se dedica a críticarlas a base de esos tópicazos de los que tanto se queja. Y como se que nunca me deja terminar una discusión voy a decirlo por últiama vez. Modern Family es la mejor comedia estrenada este año. Supérelo.

PM: ¿Mejor comedia estrenada del año? ¿Qué no me gustan las series? Pues le voy a responder a esas dos falsas acusaciones en un momento. Cualquier momento de Ted Danson en Bored to Death es más gracioso que cualquier chiste sobre ponchos o tetas en Modern Family. Supere usted eso... si puede.

Dos enemigos irreconciliables, dos puntos de vista... ¿Poli Malo o Poli Bueno?