Cosas que sabes gracias a las series de televisión
¿Pero cómo puedes perder tanto tiempo viendo tanta mamarrachada? Siendo sinceros, quien de los que se pasa por aquí habitualmente no ha escuchado la anterior frase alguna vez en su vida. Sí, lo sé, es una afirmación injusta porque mucha gente desconoce la cantidad de conceptos y conocimientos útiles para la vida real que aportan las series de televisión. Es por ello que la fundación de Basura and TV lo ha vuelto a lograr y ha confeccionado una lista de todo aquello que se puede aprender gracias a tus series de televisión favoritas. He aquí un avance del estudio:
Por ejemplo, gracias a las sitcoms sabemos que:
Cada vez que digas o hagas algo gracioso, debes quedarte callado durante unos 5 segundos para que suenen unas misteriosas risas de fondo.
Lo ideal es no tener más de cinco personas en tu círculo de amigos, lo que se traduce a que el resto de tus conocidos deban ser relegados a la categoría de guest star. Y tus familiares a simples cameos.
Es muy importante encontrar un buen bar/cafetería/restaurante ya que no visitarás ningún otro jamás.
No importa dejar la puerta del apartamento abierta, porque nadie va a entrar a robarte.
Toda la gente que haya un sitio debe dejar de hablar en alto para que a ti y la gente que te acompaña se os pueda entender perfectamente.
Pero aquí no acaba la cosa, gracias a los procedimentales sabemos que:
A nadie le interesa lo que te haya pasado la semana anterior.
Dediques a lo que te dediques, debes trabajar con un Mac, escuchar música en tu iPod Nano y llamar a la gente desde tu iPhone.
Tú eres la única persona de tu ámbito laboral que puede resolver los sucesos más inverosímiles. Aunque exista una larga lista de personas con mayor preparación y rango que el tuyo.
Todo el mundo tiene un compañero de trabajo gracioso. Y si no, es que tú eres el compañero gracioso.
Todos los jefes tienen bigote. Y mala hostia, pero eso no hace falta que nos lo enseñe una serie.
Y esperen, que esto no ha acabado. A parte de recordarnos que la vida es una mierda, los dramas nos enseñan que:
En todo momento importante en nuestras vidas tiene que sonar música de fondo. Si no es así, es que el momento no es lo suficientemente importante.Cuanto más ruín y malvado seas con la gente, más aprecio te tendrán.
La gente fea o no existe o es irrelevante.
Sea cual sean tus creencias o ideologías existirá alguien opuesto a ti que hará todo lo posible por hacerte la vida imposible.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. No, esperen, creo que eso es de Spiderman.
Y para último, y por ello más importante, no hay que dejar de recordar que gracias a Lost sabemos que no sabemos nada.