¿Cómo acabó?

La nostalgia, dícese de esa sensación que nos hace pensar que cualquier tiempo pasado era mejor y que lo de antes sí que molaba. ¿Pero alguna vez os habéis parado a pensar como terminaron esas series que devorabamos en la más tierna de nuestras infancias? ¿No? Tranquilos, que ya lo hago yo por ustedes.

The A-Team (El Equipo A):

a-team_1983_group_promo_photo_001

Como acabó: Al final fueron juzgados por "el crimen que decimos que no cometimos pero va a ser que a lo mejor algo de culpa si que tuvimos", pero hicieron un trato con el gobierno para colaborar en misiones oficiales. Tras completar ese trato decieron continuar con lo que mejor se les daba, esto es, ser los bienhechores de granjeros con hijas guapas.


Como debería haber acabado: El grupo se separa tras los servicios prestados. Años después Fenix descubre que tiene repartidos por diferentes granjas de pueblo a unos cuantos hijos bastardos, M.A. vive retirado y económicamente solvente tras vender sus collares, Hannibal muere de cáncer de pulmón debido a la gran cantidad de puros que fumaba y Murdock vive encerrado en una institución psiquiátrica, sin nadie que le ayude a escapar.

Como hubiera acabado si fuera una serie contemporánea: La serie no hubiera podido haber acabado ni su primer capítulo puesto que, en la primera escena de acción, las balas de las ametralladoras hubieran matado ipso facto al cuarteto protagonista.

MacGyver:

MacGyver_intro

Como acabó: La última persona a la que MacGyver ayudará de la forma más increíble será el hasta entonces desconocido hijo del protagonista.

Como debería haber acabado: Con MacGyver retirandóse del servicio y mudándose a Suecia, dónde empezaría un pequeño negocio de "háztelo tú mismo" al que llamaría IKEA.

Como hubiera acabado si fuera una serie contemporánea: Debido a su habilidad e ingenio, MacGyver deja la Fundación Fénix para protagonizar su propio programa de televisión como "personal coach" enseñando a todos los manazas del mundo a poder lijar un trozo de madera sin necesidad de cortarse un dedo. Metatelevisión pura y dura, vaya.

The Greatest American Hero (El Gran Heróe Americano):

00018216

Como acabó: Ralph y Bill Maxwell conocen al fin al alien que les dió el traje, que les revela que su planeta natal ha sido destruido y les ofrece un nuevo traje, del cual Ralph vuelve a perder las instrucciones.

Como debería haber acabado: Ralph no pierde el libro de instrucciones de su nuevo traje y, ahora sí, controlando todos sus poderes se carga a todos los abogados de DC que amenazaban con cancelar la serie por plagio. La serie sigue siendo un éxito y emitida hasta nuestros días, todos los niños tienen camisetas que imitan el traje del protagonista y Brian Singer hace una adaptación para el cine que resulta ser un auténtico fracaso.

Como hubiera acabado si fuera una serie contemporánea: En realidad los aliens son ángeles, los malos eran en realidad buenos y Dios tenía un plan para todos ellos. Todo ello con un tono más adulto y oscuro, por supuesto.

ALF:

alf

Como acabó: A punto de ser rescatado de la casa de los Tanner por medio de Skip y Rhonda, dos superviventes de Melmac, ALF es capturado y retenido por el ejército.

Como debería haber acabado: Tras huir de el ejercito, ALF decide utilizar su conocimiento de tecnología extraterrestre avanzada para enriquecerse. Entonces es cuando caerá en un círculo vicioso de drogas, sexo, perversión y gatos del que no saldrá hasta muchos años después, cuando los Tanner consiguen ponerse en contacto con él gracias a Paco Lobatón y su "Quién sabe dónde".

Como hubiera acabado si fuera una serie contemporánea: ALF en realidad era un agente terrorista durmiente de Melmac, planeta que no solo no había explotado si no que se estaba preparando para la invasión de la Tierra. ALF tendrá que elegir entre ser fiel a su raza o tener en cuenta todo lo maravilloso que ha aprendido con su familia de adopción y hacer todo lo posible para que la Tierra quede libre. Sin dudarlo, elige la primera opción.

Knight Rider (El Coche Fantástico):

knight-rider1

Como acabó: Michael Knight salvó el día, intercambió comentarios ingeniosos con su coche, se quedó con la chica y le pidió unos días de descanso a su jefe. Like a boss, as always.

Como debería haber acabado: Con una escena drámatica en la que, después de pasar la I.T.V., Michael Knight debe tomar la decisión más importante de su vida. O se gasta todos sus ahorros en arreglar a K.I.T.T. o lo manda al desguace. Viendo la difícil decisión que tiene que tomar su amigo y compañero, el propio coche se autodestruye no sin antes confesarle a Michael su amor incondicional. Michael Kinght salva el día, se queda con la chica y le pide unos días de descanso a su jefe. Like a boss.

Como hubiera acabado si fuera una serie contemporánea: En este caso no hay que utilizar mucho la cabeza. Knight Rider ha tenido una versión moderna y acabó... cancelada.