26 de marzo de 2011

Los tops de Basura and TV: Momentos musicales de South Park (II)

Continuemos con el repaso a South Park a través de sus más significativos momentos musicales. En esta ocasión les presento los que a un servidor más loco le vuelven entre las temporadas seis y diez.


My Robot Friend:


Temporada 8, episodio 2: AWESOM-O.

Una de las mejores decisiones tomadas por los responsables de South Park fue darle alas al perosnaje de Butters. Y es que solo hay una cosa mejor que tener como mejor amigo a un robot. Y es que ese robot sea, aunque tú no lo sepas, Eric Cartman disfrazado con dos cajas de cartón. ¿Y por qué se disfraza Cartman de robot? Para evitar que la grabación de su imitación de Britney Spears salga a la luz.

Doing his Research:


Temporada 8, episodio 3: Up the Down Steroid

Eric Cartman. En su cruzada por hacerse pasar por discapacitado. Con la banda sonora de Scarface de fondo. No hace falta decir nada más.

Jesus Baby!:


Temporada 7, episodio 9: Christian Rock Hard

Nunca apuestes contra Eric Cartman que vas a ser capaz de llegar a conseguir un disco de platino si no estás seguro de poder ganarle, Kyle.

Let's Fighting Love:


Temporada 8, episodio 1: Times with Weapons.

Tengo un pene maravilloso / Y pelo en mis testículos / Es ese el sonido de un sarubobo / ¡No! ¡Son los ninjas! / ¡Vamos vamos! ¡Vamos a luchar! / Lo más importante es proteger mis bolas / Estoy mal, ¡así que luchemos! / ¡Por el amor, por el amor! / Esta canción es una estupidez / No tiene ningún sentido / Este inglés no está bien / ¡Da igual! ¡Lo hacemos siempre!

The Poo Choo Train:


Temporada 6, episodio 17: Red Sleigh Down.

Los niños de Irak se merecen celebrar la Navidad. Y, además, se merecen que sus regalos se los lleve un zurullito en su tren hecho de mierda.