Los Tops de Basura and TV: Falsas fiestas que son mejores que las verdaderas.

Es el último jueves de noviembre, lo que significa que los norteamericanos están celebrando el Día de Acción de Gracias. Para lo que nos importa a nosotros, eso significa que esta semana la televisión se llenará de episodios especiales sobre el tema, como ya hace con Halloween o Navidad. Por eso, para escapar de ese hartazgo que mejor que recordar las mejores y más estúpidas fiestas inventadas que nos ha dado la televisión.

Verdukian (30 Rock):


Una religión creada por  Frank, Lutz, y Toofer. Los Verdukians creen en el poder curativo de la cerveza y que un hombre puede tener hasta nueve esposas, siempre y cuando dos de ellos sean hombres. También establecen un recipiente de cubos de carne con una foto de Jimmy Connors como decoración y, además, no celebran la Navidad.



Galentine's Day (Parks and Recreation):



Cada 13 de febrero, un día antes de San Valentín, Leslie Knope celebra junto a sus amigas Galentine's Day una fiesta por y para la mujer en las que las chicas de Pawnee dejan por un día a sus maridos y novios para tener una gran celebración precedida por un gran desayuno. Todas las asistentes recibirán un par de bolígrafos con forma de flor,  un mosaico con su retrato hecho con los restos de vidrio de las botellas de sus bebidas favoritas y una redacción personalizada de cinco mil palabras sobre lo alucinantes que son. ¡Es el mejor día del año!

Chrismukkah (The O.C.):



Chrismukkah (Navidukkah) es una festividad que mezcla las tradiciones de la Navidad y Hanukkah creada por Seth Coen a la edad de seis años. En Navidukkah tanto el árbol de Navidad como la menorá judía tienen cabida y las celebraciones se basan en tener ocho días seguidos de regalos culminados por un día con muchos regalos. La comida oficial de Navidukkah es la china, para honrar la tradición judía de ir a comer fuera el día de Navidad.

Refrigerator Day (Dinosaurs):



El Día de la Nevera celebra el desarrollo de la mayor bendición para cualquier dinosaurio moderno, la nevera. Gracias al desarrollo de esta caja mágica de frío, los dinosaurios pueden almacenar comida y no tienen que recorrer continuamente la tierra para buscarla, por lo que fueron capaces de sentar la cabeza y formar una familia. El Día de la Nevera tradicionalmente se celebra con la entrega de regalos, un desfile recordando el primer Día de la Nevera, decoraciones festivas, y alegres villancicos para promover la compra de productos comerciales.

Festivus (Seinfeld):



Festivus es una celebración secular celebrada el 23 de diciembre de cada año como una alternativa a la temporada de festividades tradicionales de esa época. Lo curioso de Festivus es que es una celebración real creada por el escritor Dan O'Keefe cuyo hijo Daniel puso de moda al escribir el episodio de la serie. Es tradicional en Festivus la colocación de un simple palo, que no necesita decoración, reunir a la familia al rededor de una cena sin alcohol para contar como te han decepcionado a lo largo del año y, como celebración final, un combate de lucha entre el anfitrión y uno de sus invitados.