Cinco locuelos Tumblrs sobre series (IV)

Nos encanta Tumblr, eso está claro, y como sabemos que a ustedes también os volvemos a traer una selección de los más locos e interesantes sobre series de televisión que pueblan la red social más anárquica y divertida de todas las que existen. Ante ustedes, los cinco nuevos locuelos Tumblrs sobre televisión.

The I Like the Doctor Who Project:


Un exhaustivo y cómico repaso a Doctor Who desde sus inicios hasta la actualidad que destila una amor inconmensurable por la serie, actores y personajes. ¿Alguna vez se han preguntado por qué el fan de Doctor Who adora los monstruos de gomaespuma y los escenarios de cartón? Este Tumblr es la respuesta. Además sirve como guía y enciclopedia perfecta para descubrir la serie en su cincuenta aniversario. Obligatorio.
Joffrey Bieber:


No hay edición de esta sección que no contenga al menos una mención a un Tumblr sobre Juego de Tronos, la reina de Internet. Esta vez les traemos Joffrey Bieber, un maravilloso proyecto que junta a los dos adolescentes más odiados de la cultura postular, Justin Bieber y Joffrey Baratheon. Además, los autores admiten colaboraciones, así que pueden mandar sus propios montajes llenos de mala leche y muchas, muchas risas.

Game of Portlandia:

Y seguimos para bingo. Si cuando digo que es la reina de Internet no es un farol. Otro Tumblr de Juego de Tronos que, siguiendo la estela de Arrested Westeros, mezcla diálogos y escenas de la serie con otra serie, está vez Portlandia. La verdad es que hay muchos Tumblrs de este estilo y hay que separar el grano de la paja. Afortunadamente este Game of Portlandia pasa el corte.

Mean Mad Men:

Otro de los muchos crossovers que pueblan Tumblr, que siempre se pasan por aquí. En esta ocasión las escenas de Mad Men se intercalan con los diálogos de Mean Girls (Chicas Malas) con un grado de coincidencia que siempre sorprende.

Veep:

Y acabamos con el Tumblr oficial de Veep, un buen ejemplo de como una serie puede conectar con su público sin necesidad de gastarse el dinero en grandes campañas de marketing. Lleno de GIFs, capturas de pantalla, memes y vídeos sobre la serie, todo aquello que un buen usuario de Tumblr adora.

[+]
 Cinco locuelos Tumblrs sobre series.