The Greatest Event in Television History


Hace menos de un año, en octubre de 2012, Adult Swim emitió un especial de apenas quince minutos llamado The Greatest Event in Television History, una pieza producida por Adam Scott en la que se mezclaba el falso documental con el montaje de los reality de competición y que simulaba ser un detrás de las cámaras del que consideraban que iba a ser el mayor evento de la historia de la televisión, una recreación, toma por toma, de los títulos de crédito de Simon and Simon.

Con el eterno presentador de Survivor, Jeff Probst, como conductor del especial,  Jon Hamm demostrando de nuevo su capacidad innata para la comedia y un puñado de apariciones especiales de gente como Paul Rudd, Gus van Sant o Megan Mullally, Scott consiguió copiar cada plano del opening de la clásica serie de CBS protagonizada por un par de hermanos (Gerald McRaney y Jameson Parker) que llevaban juntos una empresa de detectives privados. El resultado, como podrán ver, fue insuperable.


Y casi un año después cadena y actor han vuelto a repetir pelotazo, presentando el que, ahora sí, pretenden que sea el siguiente mayor evento en la historia de la televisión. Con Jeff Probst repitiendo en su papel de presentador y haciendo equipo esta vez con su compañera de Parks and Recreation Amy Poehler y con el ex SNL Horatio Sanz, Scott nos trae la recreación, y el tumultuoso como se hizo, de la intro de Hart to Hart, la serie de ABC salida de dos de las mentes creativas más proliferas de la historia de la televisión, Aaron Spelling y Leonard Goldberg, que se centraba en un rico matrimonio que actuaban como detectives privados por afición. De nuevo, como pueden ver la introducción original, el nivel de la copia es impresionante.