YouTube Comedy Week

Para celebrar el octavo aniversario de su nacimiento, la buena gente de YouTube organizó la YouTube Comedy Week, en la que diversos canales de celebridades dentro y fuera del TuTubo publican vídeos de risotadas y todo eso (como si no lo hiciesen durante el año). Y como en Basura and TV somos bastante fans de usar YouTube para ver mas cosas además de gatitos, bebés chupando limones y accidentes de tránsito en Rusia, he aquí un resumen con los vídeos que más nos gustaron ordenados por día.

The Big Live Comedy Show

Con este show en vivo básicamente mi trabajo esta hecho porque es un resumen perfecto de la semana. También es una muestra de lo divertidos que pueden ser este tipo de show de variedades cuando le quitas la corrección política y el protocolo de los festivales del ego que son los Oscars, Emmys y demás chorradas.



El lunes empezó fuerte con un nuevo vídeo de uno de los favoritos de esta casa, The Lonely Island. También Reggie Watts hizo su particular homenaje al "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley, Sarah Silverman se burló de la música pop con letras sobre salir de fiesta con Will.i.am rapeando vía Skype y Ricky Gervais volvió a demostrar su maestría del arte de la incomodidad enseñando a tocar la guitarra como David Brent, el jefe de la The Office original. Pero el vídeo que más me gustó fue el divertido homenaje a la historia de YouTube que hicieron The Gregory Brothers:

+ Playlist del lunes

Del martes destaco una de mis series online favoritas, Jake and Amir, que siguiendo su linea de humor absurdo máximo invitan a Eliza Dushku, que aparentemente es fanática de los pollos. Otro vídeo divertido fue el del grupo Key of Awesome, parodiando con precisión la moda de los grupos estilo Mumford & Sons:



El miercoles Michael Cera volvió a hacer de Michael Cera, esta vez en silla de ruedas, y el canal Comediva homenajeó a Game of Thrones con un festival de referencias en un anuncio de cerveza falso. Pero el premio al mejor vídeo del día se lo llevan The Lonely Island explicándonos como usar el punto y coma:



El jueves viene muy bien para conocer nuevos y geniales canales de YouTube. En Soulpancake (creado por Rainn Wilson, Dwight en The Office) tienen una serie llamada Kid President en la que un niño es el presidente de los Estados Unidos y se dedica a entrevistar a gente famosa para intentar reducir la tristeza en el mundo. Adorable. También hay un nuevo vídeo de la serie de TheFineBros en la que distintos youtubers reaccionan a videos de YouTube (aunque yo recomiendo más la de los niños). Y una de mis series favoritas de todo YouTube es My Drunk Kitchen en la que Hannah Hart se dedica a cocinar mientras bebe demasiado alcohol con el estomago vacío. El momento musical del día lo pone Craig Robinson (Daryll en The Office) con la canción romántica definitiva, en directo desde un salón de uñas:



El viernes me descubrió una serie de la que me avergüenzo de no haber estado al tanto. En Smart Girls, esa diosa de la comedia llamada Amy Poehler se dedica a entrevistar a mujeres sobre sus trabajos y básicamente a demostrar que Leslie Knope es 99% ella. La adoro.



+ Playlist del viernes

El sábado fue el día que cerro la semana y por lo tanto fue dedicado a diversos Top 10's temáticos presentados por celebridades del mundo YouTube como Grace Helbig, Kassem G o Husky Starcraft. Es una buena oportunidad para conocer canales bastante variados que ofrecen contenido de calidad con rigurosa frecuencia. Pero una vez mas el premio se lo lleva uno de nuestros grupos favoritos, The Midnight Beast, con un nuevo videoclip en el que explican la extraña muerte de Dru. No se pierdan el cameo de Reggie Watts:



Si no están al tanto de la enorme cantidad de contenido de calidad que se está creando en YouTube hoy en día, los vídeos de esta Comedy Week son un muy buen punto de entrada. En Basura and TV vamos a seguir recomendando canales y series online porque nos gusta la idea de que cualquier persona con una buena idea y desde su casa nos puede hacer reír con sus locuras.