Basura and TV recomienda (II)

Otra semana que va llegando a su fin, otro viernes en el que os vamos a recomendar un par series y eventos televisivos que puede que se os hayan escapado entre la innumerable oferta existente. Que lo disfrutéis (o no).

Wander Over Yonder:




















Ve el primer episodio de Wander Over Yonder.

Aunque no se estrena en Disney Channel hasta el próximo viernes 13 ya es posible ver las dos primeras historias de Wander Over Yonder, la nueva serie de animación de Craig McCracken, el creador de Las Supernenas o El Laboratorio de Dexter. En Wander Over Yonder os encontrareis con las aventuras de Wander, un viajero intergaláctico con la voz de Jack McBrayer que viaja de planeta en planeta ayudando a la gente y enfrentándose contra el malvado Lord Hater. La serie que está llamada a ser la nueva sensación de la animación para todos los públicos.


The Goldbergs:





















Ve el piloto de The Goldbergs.

De los tres pilotos que ABC ha preestrenado vía Hulu esta semana, The Goldbergs es de lejos el más recomendable. Comedia familiar ambientada en los ochenta sobre una no tan típica familia americana en la que todos sus miembros están desequilibrados. Una mezcla entre Aquellos Maravillosos Años y Malcolm in the Middle que según su creador, Adam F. Goldberg, tiene mucho de autobiográfica.

The Roast of James Franco:















Ve una buena cantidad de clips del Roast of James Franco.

Para el que no esté familiarizado con el término, los roast son una tradición cómica en la que un grupo de personas se reúnen en torno a la figura de una persona para, básicamente, dejarle a la altura del betún. Lo contrario a un homenaje, vaya. Y aunque el formato y las formas han cambiado desde sus comienzos, se podría decir que actualmente estos roast están muy relacionados con lo que se hace llamar la insult comedy. Pues bien, el último en sumarse a esta tradición ha sido el multidisciplinar James Franco que se rodea de amigos y cómicos como Seth Rogen, Jonah Hill, Andy Samberg, Aziz Ansari, Sarah Silverman, Nick Kroll o Bill Hader para regalarnos más de una hora de chistes del peor de los gustos. No recomendable para todos aquellos que todavía dicen eso de "es que a mí me gusta el humor inteligente".

[+] Basura and TV recomienda (I).