[50 años de Doctor Who] Basura and TV recomienda (V)

An Adventure in Space in Time:


Docudrama para BBC escrito por un habitual de la serie como Mark Gatiss que se centra en contar los inicios de Doctor Who en los sesenta y las historias de las personas que lo llevaron a cabo. Con, entre muchos otros, David Bradley como William Hartnell (primer actor en interpretar el rol de El Doctor), Brian Cox como Sydney Newman (jefe de drama de BBC), Jessica Raine como Verity Lambert (productora original) o Sacha Dhawan como Waris Hussein, el primer director de la serie.

The Ultimate Guide



Especial de casi dos horas de BBC Three que repasa los cincuenta años de la serie a través de los testimonios de muchos de los actores que han pasado por Doctor Who. Extenso repaso a toda la historia de la serie desde los años sesenta hasta la actualidad que, además, cuenta con un pequeño clip exclusivo al principio y al final son El Doctor y Clara de protagonistas.



Ver Great Monsers and Villains.

Diez especiales de BBC Three conducidos por Joel Dommett que se centran en un monstruo clásico de la serie. Los diez enemigo clásicos fueron elegidos por la audiencia y, en su emisión original, ordenados del décimo al primero. Un buen repaso especifico a una de las facetas más icónicas de la serie.


Pero tranquilos, que no todo va a ser Doctor Who. Que tenemos un par de recomendaciones más, un estreno y un regreso. También son de la BBC pero os aseguramos que no nos pagan por hacerles publicidad.

Him & Her:



Ve el primer capitulo de la quinta temporada de Him & Her (y el segundo).

Him & Her, la comedia anti romántica de Stefan Golaszewski sobre un par de patanes perezosos enamorados protagonizada por Rusell Tobey y Sarah Solemani, regresa con su cuarta y última temporada.


Backchat with Jack Whitehall and His Dad:



Nuevo programa semanal de humor y entrevistas presentado por Jack Whitehall (Fresh Meat o Bad Education) que, para esta ocasión, cuenta con su señor padre como co-presentador. La dinámica entre los dos y su opuesta visión de las cosas es el punto fuerte de este late night de apenas media hora de duración