Cinco locuelos Tumblrs sobre series (VI)

Bienvenidos una vez más a la sección más estúpida (y mira que es difícil ganarse ese puesto en este blog) de Basura and TV. Esa que servir, sirve para muy poco, y que lo único que conseguirá es que os veáis perdiendo vuestro tiempo como bobos mientras os salen ampollas en el dedo indice de tanto hacer rodar la bola del ratón. Sí, efectivamente, ¡tenemos una nueva recopilación de locuelos Tumblrs sobre televisión!

The Bobs Burgers Experiment:















En The Bobs Burgers Experiment no solo se dedican a intentar recrear todas las hamburguesas del día que aparecen en Bob's Burgers si no que, además, hacen lo propio con las imposibles sugerencias culinarias que de vez en cuando hace el personaje de Louis. Prepárate para disfrutar de la Pickle My Funny Bone BurgerSo Much Parsley, So Little Thyme Burger o la Don’t You Four Cheddar Bout Me.



A principio de semana os hablábamos de Animation Domination High-Def, el nuevo bloque de animación para adultos de FOX. Pues bien, en su Tumblr recopilan una buena cantidad de locuelos gifs exclusivos con mucha presencia de temática televisiva y seriéfila. No recomendado para epilépticos.



Un Tumblr tan simple como divertido. Uno de tantos generadores automáticos que, en esta ocasión, te da la oportunidad de crearte un nombre a la altura de la ridiculez e impronunciabilidad del protagonista de Sherlock, Benedict Cucembart, Cumberba, Cucumber, Cumberbatch.















Otro clásico de esta sección, Tumblrs que de alguna forman mezclan moda y series. Aunque la parte de moda de este en concreto podría estar entre comillas. Como su propio nombre indica, Hipsters who dress like Jackie from Rosseane recopila fotos de jóvenes modernos del siglo XXI que en su búsqueda del look definitivo acaban vistiéndose con los mismos harapos de que el personaje que interpretaba Laurie Metcalf a principios de los noventa.


Lo mejor para el final. Texts from Star Trek: The Next Generation es un Tumblr de capturas de la clásica serie de ciencia ficción que agrega diálogos imposibles, pero descacharrantes, a las escenas protagonizadas por el Capitán Picard y compañia.