The Basura´s Files: Como conocí a...

Gracias al caché de Google (y sobre todo a Albertini que se dió cuenta y me lo dijo, gracias amigo), he podido recuperar algún que otro post de la etapa anterior a este Basura and TV. Por ello me gustaría empezar cada semana rescatando estos posts para que no se pierdan y recordarlos. La idea, por cierto, también me la ofrecía Albertini al que desde ya nombro padrino oficial de esta sección.

El siguiente artículo puede contener pequeños spoilers de la tercera temporada de How I Mer Your Mother.

How-I-Met-Your-Mother-how-i-met-your-mother-784258_1024_768


New York año 2030:

Ted Mosby Adulto: Chicos, era otoño del 2008 y un nuevo presidente había sido elegido, pero eso no era nada con lo que le esperaba a mi corazón. Estaba con el tío Marshall en McLarens…
Hijo 1: Como siempre…
Hija 2: Eso papá, ¿cuándo vas a dejar de contarnos esta historia de cómo conocistes a mamá y contarnos lo de tú problema con el acohol?
TMA: Eso no es de vuestra incumbencia, además yo no tengo problemas con el alcohol, ¿quién os ha dicho qué yo tengo problemas con el alcohol?
H1: Mamá…
H2: El tío Barney…
H1: El cartero…
H2: El vagabundo de la esquina…
TMA: ¡Ya basta! En fín sigamos. Estaba con vuestro tío Marshall en McLarens y nos pillamos una buena hambuerguesa. Pero resulta que vuestro tío…
H2: ¿No será otra vez la historia de la mejor hamburguesa de New York, verdad?
TMA: Si, es esa historia, ¿cómo lo sabes?
H2: Joer papá, que ya nos la has contado tres veces….
TMA: ¿En serio? No lo recuerdo la verdad…
H1: Lo que dice mamá, el alcohol…
H2: Además papá, no se que tiene esa historia que ver en cómo conocistes a mamá.
TMA: Es que chicos, lo que intento contaros es que la historia de amor de vuestra madre y yo, fue tan hermosa que hasta los más mínimos detalles son importantes para comprender el todo.
H2: Pues no sé a que tanto lio. Mi amigo Jhon me dijó que su padre conoció a su madre en el instituto, y que en el baile de fin de curso la dejo embarazada de Jhon.
TMA: Hija, la madre de Jhon es politoxicómana y su padre está en la cárcel por un delito de pederastia.
H2: Ya, pero a John nadie le da el coñazo todas las tardes contándole historias estúpidas.
TMA: ¿Estúpidas? ¿Acaso os parecen estúpidas?
H1, H2: Por supuesto…
TMA: Esto es increíble, os estoy contando una maravillosa historia, quizás única en el mundo. Una historia de constancia, de superación, de… ¡hijo dónde vas!
H1: Me piro con los colegas a la calle papá.
H2: ¡Eh! Si él se va, yo también… ¡adiós papi!
TMA: ¡Qué sepáis que si salis de este cuarto estaréis castigados para lo que resta de sema…. ! Joder, se han ido…
La Madre: ¡Ted! ¿Se puede saber por qué gritas?
TMA: Ah, ¡hola cariño!, pues nada tus hijos que se han cansado de que les cuente la historia de cómo nos conocimos…
La Madre: ¿Historia?, ¿Qué historia? Ted, nos conocimos en el burdel al que empezastes a ir con Barney después de cortar con Stella. Además, ¿qué leches dices de hijos, si nosotros no tenemos hijos?
TMA: ………
La (no) Madre: ¿No habrás vuelto a beber, verdad?